En el Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, analizamos con Alberto Cruz las amenazas a Irán.

12 de noviembre de 2011
| Duración: 00:14:04

¿Votar por Palestina para aislar a Irán? Esta es la tesis que analiza Alberto Cruz para tratar de explicar las recientes amenazas lanzadas a Irán.
Quien manda en el mundo árabe es Arabia Saudita. Con el objetivo de lanzar el conflicto entre chiitas y sunitas, ha procurado aglutinar a los países occidentales para aislar a Irán. No parece probable un ataque militar a Irán, pero las amenazas se pueden explicar en esta clave

Para escuchar el programa completo del que forma parte esta entrevista

http://www.ivoox.com/candelero-20111112-audios-mp3_rf_888083_1.html

Una historia de radio nacida de la pasión por decir y compartir el por qué mucha gente anda preñada de sufrimiento. Una casa de palabras escritas, musicadas... improvisadas... que pretenden estar (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



2010121850candelero3.mp3
MP3 |4.5 Mio




2010121149candelero1.mp3
MP3 |4.3 Mio

En el Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, denunciamos con Josune Arriaga la situación de trabajadores y menores de Nuevo Futuro. Josune, extrabajadora de (…)



2010120448candelero2.mp3
MP3 |13.4 Mio

En el Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, ponemos al día las novedades educativas con Amparo Caballero. Hace unos días se publicaba el informe de Unicef (…)