En el Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, analizamos con Alberto Cruz las amenazas a Irán.

12 de noviembre de 2011
| Duración: 00:14:04

¿Votar por Palestina para aislar a Irán? Esta es la tesis que analiza Alberto Cruz para tratar de explicar las recientes amenazas lanzadas a Irán.
Quien manda en el mundo árabe es Arabia Saudita. Con el objetivo de lanzar el conflicto entre chiitas y sunitas, ha procurado aglutinar a los países occidentales para aislar a Irán. No parece probable un ataque militar a Irán, pero las amenazas se pueden explicar en esta clave

Para escuchar el programa completo del que forma parte esta entrevista

http://www.ivoox.com/candelero-20111112-audios-mp3_rf_888083_1.html

Una historia de radio nacida de la pasión por decir y compartir el por qué mucha gente anda preñada de sufrimiento. Una casa de palabras escritas, musicadas... improvisadas... que pretenden estar (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



2014122052candelero1.mp3
MP3 |8.5 Mio

Esta semana, en El Candelero (RVK, 107.5 FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, analizamos con Isabel Franco (miembro de las marchas contra el paro y la precariedad) la Iniciativa (…)



2014121351candelero1.mp3
MP3 |11.7 Mio

Esta semana, en El Candelero (RVK, 107.5 FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, analizamos con Daniel Reyes (Colectivo No a O’Belen) el anteproyecto de ley de protección a la (…)



2014112949candelero2.mp3
MP3 |4 Mio