En el Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, analizamos con Alberto Cruz las amenazas a Irán.

12 de noviembre de 2011
| Duración: 00:14:04

¿Votar por Palestina para aislar a Irán? Esta es la tesis que analiza Alberto Cruz para tratar de explicar las recientes amenazas lanzadas a Irán.
Quien manda en el mundo árabe es Arabia Saudita. Con el objetivo de lanzar el conflicto entre chiitas y sunitas, ha procurado aglutinar a los países occidentales para aislar a Irán. No parece probable un ataque militar a Irán, pero las amenazas se pueden explicar en esta clave

Para escuchar el programa completo del que forma parte esta entrevista

http://www.ivoox.com/candelero-20111112-audios-mp3_rf_888083_1.html

Una historia de radio nacida de la pasión por decir y compartir el por qué mucha gente anda preñada de sufrimiento. Una casa de palabras escritas, musicadas... improvisadas... que pretenden estar (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



2015121250candelero1.mp3
MP3 |37.7 Mio

Esta semana en El Candelero (RVK, 107.5 FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, conversamos con Agustín Morán (CAES) sobre el panorama político y social ante la próximas elecciones (…)



2015112848candelero1.mp3
MP3 |24.6 Mio

Esta semana en El Candelero (RVK, 107.5 FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, conversamos con Patricia Fernández (abogada Coordinadora de Barrios) sobre el caso de Tarajal. El (…)



2015112147candelero1.mp3
MP3 |22.9 Mio

Esta semana en El Candelero (RVK, 107.5 FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, presentamos con Daniel Jiménez su libro Trampas y Tormentos. Para una ecología del castigo en el reino (…)