En el Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, hablamos con Alberto Cruz sobre la contradictoria figura del soldado diplomático, esta vez en versión OTAN.

21 de marzo de 2010
| Duración: 00:11:56

Seguimos desgranando con Alberto Cruz la figura del "soldado diplomático", esta vez en versión OTAN. La cooperación entre la OTAN y la ONU seguirá contribuyendo de forma significativa a abordar las amenazas y desafíos que enfrenta la comunidad internacional a los que está llamada a responder. De este modo, se convierten asociaciones civiles en caballo de Troya del imperialismo, la forma de justificar la intervención humanitaria.

Para escuchar el programa completo del que forma parte esta entrevista

ftp://ftp.radiovallekas.org/Programas%20RVK/El%20Candelero/20100320%20el%20candelero.mp3


Tenemos abierto nuestro foro de opinión para que nos dejes tus comentarios y sugerencias sobre el programa:

http://www.radiovallekas.org/smf/index.php?PHPSESSID=a1db747d2bd419591238e27b2394a3e1&board=3.0

Una historia de radio nacida de la pasión por decir y compartir el por qué mucha gente anda preñada de sufrimiento. Una casa de palabras escritas, musicadas... improvisadas... que pretenden estar (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20080419__candelero_entresiglos.mp3
MP3 |11.8 Mio

En El Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, charlamos con Jesús Sánchez y Fernando Hernández sobre el último golde de la Comunidad de Madrid al trabajo sobre (…)



20080419__candelero_sintel.mp3
MP3 |9.1 Mio

En El Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, charlamos con Adolfo Jiménez para conocer la última hora del caso Sintel. El fiscal del caso Sintel ha denunciado (…)



20080419__candelero_africa.mp3
MP3 |6.9 Mio

En El Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, charlamos con Julio Martín sobre Africa y las políticas de desarrollo. Occidente no sólo muestra una total (…)