En el Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, hablamos con Alberto Cruz sobre la contradictoria figura del soldado diplomático, esta vez en versión OTAN.

21 de marzo de 2010
| Duración: 00:11:56

Seguimos desgranando con Alberto Cruz la figura del "soldado diplomático", esta vez en versión OTAN. La cooperación entre la OTAN y la ONU seguirá contribuyendo de forma significativa a abordar las amenazas y desafíos que enfrenta la comunidad internacional a los que está llamada a responder. De este modo, se convierten asociaciones civiles en caballo de Troya del imperialismo, la forma de justificar la intervención humanitaria.

Para escuchar el programa completo del que forma parte esta entrevista

ftp://ftp.radiovallekas.org/Programas%20RVK/El%20Candelero/20100320%20el%20candelero.mp3


Tenemos abierto nuestro foro de opinión para que nos dejes tus comentarios y sugerencias sobre el programa:

http://www.radiovallekas.org/smf/index.php?PHPSESSID=a1db747d2bd419591238e27b2394a3e1&board=3.0

Una historia de radio nacida de la pasión por decir y compartir el por qué mucha gente anda preñada de sufrimiento. Una casa de palabras escritas, musicadas... improvisadas... que pretenden estar (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



2012031711candelero3.mp3
MP3 |4.4 Mio

En el Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, Luis Cerrón y Amparo Caballero analizan la posible reforma de la Formación Profesional. Aunque todavía no hay (…)



2012031711candelero2.mp3
MP3 |5.4 Mio

En el Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, el alcalde de Marinaleda, Juan Manuel Sánchez Gordillo, nos explica las razones de la ocupación de la finca Somonte. (…)



2012031711candelero1.mp3
MP3 |6.6 Mio

En el Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, charlamos con Pablo, de ASAPA, sobre la situación de los presos en la cárcel de Zuhera. En las últimas semanas, (…)