5 de diciembre de 2023
| Duración: 00:59:30

Esta semana, charlamos con la bióloga y educadora ambiental Charo Morán, integrante de Ecologistas en acción, sobre la campaña "Nueva cultura de la Tierra", siete ideas necesarias para avanzar hacia otra sociedad más justa con el planeta. Además, presentamos el libro "La poesía de los árboles", edición del naturalista y escritor Ignacio Abella y la ilustradora Leticia Ruifernánde que recoge 75 poemas, y estrenamos "Stoned cold country", el disco tributo a los Rolling stones, por su recién cumplido 60 cumpleaños, en el que participan artistas destacados del country americano actual.

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20120613mardefueguitos.mp3
MP3 |53.4 Mio

Esta semana conversamos con Greta Frankenfeld, responsable de Educación para el Desarrollo y Comunicación de la oenegé vasca ACNUR Euskal Batzordea. Con motivo de la celebración, el próximo (…)



20120606mardefueguitos.mp3
MP3 |53.7 Mio

Esta semana conversamos con el poeta y ensayista Antonio Orihuela (Huelva, 1965) sobre su nuevo poemario, "Autogobierno". Doctor en Historia por la Universidad de Sevilla, Orihuela ha publicado (…)



20120530mardefueguitos.mp3
MP3 |53.7 Mio

Esta semana dedicamos todo nuestro programa a la visita del escritor Eduardo Galeano a Euskal Herria para presentar su último libro, "Los hijos de los días". Escuchamos a Galeano tras recibir el (…)