En el Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, tomamos el pulso a las novedades sobre la lucha de los vecinos de la Cañada Real.

10 de abril de 2011
| Duración: 00:17:34

Después de que el pasado mes de marzo, la Comunidad de Madrid aprobara una ley para regular la Cañada Real Galiana, analizamos con Javier Rubio, abogado de CAES, y con Joaquín, Manuel y Mohamed, vecinos de la Cañada, como queda la situación.
La nueva ley supone básicamente que la Comunidad de Madrid se desliga de responsabilidades en la Cañada, y que deja en manos de los Ayuntamientos afectados la regularización en dos años de los terrenos y edificaciones de la misma. Mientras, los expedientes de derribo continúan su curso y los vecinos se están organizando para defender sus derechos.

Para escuchar el programa completo del que forma parte esta entrevista

http://www.ivoox.com/candelero-20110409-audios-mp3_rf_609061_1.html


Tenemos abierto nuestro foro de opinión para que nos dejes tus comentarios y sugerencias sobre el programa:

http://www.radiovallekas.org/smf/index.php?PHPSESSID=a1db747d2bd419591238e27b2394a3e1&board=3.0

Una historia de radio nacida de la pasión por decir y compartir el por qué mucha gente anda preñada de sufrimiento. Una casa de palabras escritas, musicadas... improvisadas... que pretenden estar (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20060617_Situacion_en_Bolivia_-_Eusebio_Gironda_-_el_candelero.mp3
MP3 |15.7 Mio




20060617_Txutxo_Gonzalez_-_Gurasoak_-_el_candelero.mp3
MP3 |16 Mio




20060610_Informe_tortura_-_Patuca_Fernandez_-_el_candelero.mp3
MP3 |8.4 Mio

El pasado sábado 10 de junio en El Candelero (RVK), entrevistamos a Patuca Fernández (Asociación Apoyo y Coordinadora de barrios) sobre el informe sobre la tortura en España: El informe de la (…)