Qué mejor forma de pasar estas Navidades que recibiendo al grupo musical Alturas en nuestro programa de hoy. En él, dos de sus integrantes nos visitan y conversan con los locutores habituales, que haciendo alarde de profesionalidad, alternarán noticias candentes con preguntas hacia el grupo. Música andina, amazónica y afroperuana, hoy en Qué Locura de Radio.

2 de enero de 2014
| Duración: 01:00:00
Programa realizado por los usuarios y usuarias del Centro de Dia de Parla pertenenciente a la Fundación Manantial concertado con la Consejería de Familia y Asuntos Sociales de la Comunidad de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



18_Abril_2013.mp3
MP3 |53.3 Mio

Qué locura de radio presenta un programa que destaca las noticias relacionadas con el consumo de alcohol en la calle con consecuencia de posibles multas y sustracción de bebida por parte de la (…)



11_Abril_2013.mp3
MP3 |54 Mio

... y es que en el programa de hoy somos pocos los que nos hemos quedado al frente de un programa candente candente, donde los últimos partidos de la Champions League y el fallecimiento de esas (…)



04_Abril_2013.mp3
MP3 |55.3 Mio

Qué Locura de Radio presenta un menú degustación sobre la actualidad de las últimas semanas. Algunos de los platos están cargados de sabores de la comida local y otros sin sabores de la comida (…)