Qué Locura de Radio presenta un menú degustación sobre la actualidad de las últimas semanas. Algunos de los platos están cargados de sabores de la comida local y otros sin sabores de la comida nacional e internacional. Podréis escuchar el sonido del manejo de los cubiertos en consonancia con los modales en la mesa de los locutores.

4 de abril de 2013
| Duración: 01:00:00
Programa realizado por los usuarios y usuarias del Centro de Dia de Parla pertenenciente a la Fundación Manantial concertado con la Consejería de Familia y Asuntos Sociales de la Comunidad de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



10_Octubre_2013.mp3
MP3 |52.6 Mio

Qué Locura de Radio quiere celebrar el Día Mundial Salud Mental con una entrevista a Isabel Montejo. Escritora que durante mucho tiempo sufrió una enfermedad mental grave. Los comentarios y debate (…)



3_Octubre_2013.mp3
MP3 |55.3 Mio

Qué Locura de Radio presenta un programa cargado de noticias nacionales, internacionales y muy personales. Nuestros locutores se muestran y demuestran que las opiniones, desde la experiencia, son (…)



19_Septiembre_2013.mp3
MP3 |57.7 Mio

Qué Locura de Radio os presenta un programa especial sobre el Aniversario del Golpe de Estado de Chile. Hace algo más de cuarenta años Chile vivió un episodio que marcaría su historia, la muerte (…)