
El programa 25 supone un auténtico punto de inflexión en la vida de PsicoQué: unos locutores que se despiden, otros que se incorporan, secciones que cambian, ¡y un premio del Colegio Oficial de (…)
Siguiendo la línea de anteriores ediciones de Psicoque el programa número 39 está dedicado en exclusiva a una interesante entrevista en la cual conocemos una faceta menos conocida de Guillermo Fesser y que debido a lo extenso de esta nos ocupara también la próxima edición.
Presentado por Sara y Alvaro este programa tiene la suerte de contar con la magnifica colaboración de Virginia Rodriguez Herrero licenciada en Sociología y Antropología y profesora del Colegio Universitario Cardenal Cisneros que deja por un momento su labor como profesora para dirigir esta nueva edición de Psicoqué y nos brinda la posibilidad de conocer un poco más a Guillermo Fesser conocido locutor de radio, escritor y miembro del grupo humorísitico Gomaespuma.
Junto con Virginia el autor nos hablará sobre su reciente obra A cien millas de Manhattan en la cual hace un análisis sobre EE.UU. país del cual tenemos mil referencias y mil ideas sacadas de películas, música y televisión pero realmente no sacamos nada en claro y desde el libro nos da una visión personal de como lo vive un español cuando llega a un pueblo norteamericano que poco se parece a esas ideas que todos atribuimos y nos invita a realizar una reflexión sobre nuestra propia situación en el mundo.