5 de octubre de 2021
| Duración: 00:59:59

En este primer Mar de Fueguitos de la nueva temporada, y van ya casi 22 años en las ondas, charlamos con el escritor y poeta Alejandro Palomas sobre su nueva, y recién publicada, novela, "Un país con tu nombre". Además, escuchamos recitar sus versos a la poeta Ida Vitale que, a punto de cumplir 98 años, acaba de presentar en Montevideo "Tiempo sin claves", su último, de momento, poemario. Y, para completar visitas, se asoman a nuestra lata pirata también las compas zapatistas, de invasión por Europa con su Gira por la vida, y la cantante y compositora madrileña Travis Birds, con las canciones de su segundo disco, "La costa de las mosquitos".

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20100315mardefueguitos.mp3
MP3 |31.5 Mio

En Mar de Fueguitos emitimos durante toda esta semana, con motivo del Día Internacional por la Eliminación de la Discriminación Racial, que se celebra el próximo domingo, una serie de artículos (…)



20100312mardefueguitos.mp3
MP3 |52 Mio

El programa incluye una entrevista con Txabi Martínez, integrante de la Oficina de Derechos Sociales de Tarrasa. Dentro de una campaña por la despenalización del top manta, este sábado se (…)



20100311mardefueguitos.mp3
MP3 |53.2 Mio

El programa incluye una entrevista con el escritor Ángel Guinda (Zaragoza, 1848) sobre su último libro: “Poemas para los demás”. Escrito en un estilo claro y directo, Guinda apuesta por una poesía (…)