5 de octubre de 2021
| Duración: 00:59:59

En este primer Mar de Fueguitos de la nueva temporada, y van ya casi 22 años en las ondas, charlamos con el escritor y poeta Alejandro Palomas sobre su nueva, y recién publicada, novela, "Un país con tu nombre". Además, escuchamos recitar sus versos a la poeta Ida Vitale que, a punto de cumplir 98 años, acaba de presentar en Montevideo "Tiempo sin claves", su último, de momento, poemario. Y, para completar visitas, se asoman a nuestra lata pirata también las compas zapatistas, de invasión por Europa con su Gira por la vida, y la cantante y compositora madrileña Travis Birds, con las canciones de su segundo disco, "La costa de las mosquitos".

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20110105mardefueguitos.mp3
MP3 |52.4 Mio

En el primer espacio de esta temporada charlamos con la cineasta egipcia Amal Ramsis (El Cairo, 1972) que ha presentado esta semana su último trabajo en el Festival Internacional de Cine Invisible (…)



20110722mardefueguitos.mp3
MP3 |52.6 Mio

En el programa de hoy nos despedimos hasta después del verano con un especial sobre la Marcha Popular Indignada que mañana llega a Madrid. Se cumple más de un mes desde que partiera de Valencia, (…)



20110721mardefueguitos.mp3
MP3 |50.5 Mio

En el programa de hoy charlamos con Ferrán Fernández (Barcelona, 1956), profesor de Periodismo en la Universidad de Málaga y director de la editorial Luces de Gálibo. Fernández acaba de publicar (…)