Que Locura de Radio tenía que hablar sobre la suspensión del Tranvía de Parla, localidad de muchos de los locutores de Que Locura de Radio. Pero no es el único tema del programa, el paro sigue en aumento y es muy probable que siga así los próximos meses y la inminente final de la Copa Davis de tenis forman parte del espacio radiofónico de hoy. Pero, sobre todo, destaca una entrevista con Inmaculada Casillas Directora general, un músico y una actriz de la Compañía de Artes Escénicas Geometrance.

1ro de diciembre de 2011
| Duración: 1:00:00
Programa realizado por los usuarios y usuarias del Centro de Dia de Parla pertenenciente a la Fundación Manantial concertado con la Consejería de Familia y Asuntos Sociales de la Comunidad de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



15_Noviembre_2012.mp3
MP3 |28.1 Mio

En el programa de hoy recibimos la visita de Raul, "ideador" de Qué Locura de Radio, que nos acompaña en los debates que surgen a partir de las noticias de actualidad sobre la huelga general de (…)



25_de_octubre_2012.mp3
MP3 |25.7 Mio

Los componentes de Qué Locura de Radio no nos dejamos asustar por la terrible lluvia que cae hoy sobre Parla y fieles a nuestra cita con los oyentes, os traemos las noticias de máxima actualidad y (…)



18_Octubre_2012.mp3
MP3 |26.1 Mio

Qué Locura de Radio se desplaza a Leganés para grabar un programa cargado de mucha emoción y competitividad. El concurso de pinchos Pincho-Sur es un evento anual organizado por los EASC del sur de (…)