Que Locura de Radio tenía que hablar sobre la suspensión del Tranvía de Parla, localidad de muchos de los locutores de Que Locura de Radio. Pero no es el único tema del programa, el paro sigue en aumento y es muy probable que siga así los próximos meses y la inminente final de la Copa Davis de tenis forman parte del espacio radiofónico de hoy. Pero, sobre todo, destaca una entrevista con Inmaculada Casillas Directora general, un músico y una actriz de la Compañía de Artes Escénicas Geometrance.

1ro de diciembre de 2011
| Duración: 1:00:00
Programa realizado por los usuarios y usuarias del Centro de Dia de Parla pertenenciente a la Fundación Manantial concertado con la Consejería de Familia y Asuntos Sociales de la Comunidad de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



25_Abril_2013.mp3
MP3 |57.1 Mio

Rubalcaba ha pronunciado su opinión en relación a los billetes de 500€, como solución para combatir la pobreza y la exclusión social. Los locutores no están tan seguros de esto, pero debatimos (…)



18_Abril_2013.mp3
MP3 |53.3 Mio

Qué locura de radio presenta un programa que destaca las noticias relacionadas con el consumo de alcohol en la calle con consecuencia de posibles multas y sustracción de bebida por parte de la (…)



11_Abril_2013.mp3
MP3 |54 Mio

... y es que en el programa de hoy somos pocos los que nos hemos quedado al frente de un programa candente candente, donde los últimos partidos de la Champions League y el fallecimiento de esas (…)