Que Locura de Radio tenía que hablar sobre la suspensión del Tranvía de Parla, localidad de muchos de los locutores de Que Locura de Radio. Pero no es el único tema del programa, el paro sigue en aumento y es muy probable que siga así los próximos meses y la inminente final de la Copa Davis de tenis forman parte del espacio radiofónico de hoy. Pero, sobre todo, destaca una entrevista con Inmaculada Casillas Directora general, un músico y una actriz de la Compañía de Artes Escénicas Geometrance.

1ro de diciembre de 2011
| Duración: 1:00:00
Programa realizado por los usuarios y usuarias del Centro de Dia de Parla pertenenciente a la Fundación Manantial concertado con la Consejería de Familia y Asuntos Sociales de la Comunidad de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



13_noviembre_2014.mp3
MP3 |53.3 Mio

QLR ya estaba informado de las actividades del CD Usera. Ahora nos interesaba conocer a las personas que participan en ellas. Este jueves han venido a visitarnos y a contarnos, entre otras (…)



5-11-14.mp3
MP3 |57 Mio

“Ser valiente no es cuestión de suerte, es una decisión de cada uno. Él es valiente porque se atreve a hablar. Por eso dice ‘a veces no soy yo’ y pide disculpas por su osadía, por la libertad que (…)



30_octubre_2014.mp3
MP3 |51.5 Mio

Black is black I want my credit card It’s gray, it’s gray Since she went away, Oh What can I do? Cause I, I’m feelin’ blue