En el Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela presentamos este interesante libro de la mano de su autor, Eduardo Romero.

19 de diciembre de 2010
| Duración: 00:12:48

El análisis de la Ley de Extranjería y su contextualización histórica en la historia de las migraciones en el capitalismo europeo revela el verdadero sentido de la política migratoria: instalar el miedo y la inseguridad para la explotación de un trabajo barato y servicial, imprescindible para el crecimiento de la economía española. La crisis no traerá consigo el retorno masivo de la población inmigrante, sino la intensificación de este modelo.

Para escuchar el programa completo del que forma parte esta entrevista

http://www.ivoox.com/candelero-20101218-audios-mp3_rf_463422_1.html


Tenemos abierto nuestro foro de opinión para que nos dejes tus comentarios y sugerencias sobre el programa:

http://www.radiovallekas.org/smf/index.php?PHPSESSID=a1db747d2bd419591238e27b2394a3e1&board=3.0

Una historia de radio nacida de la pasión por decir y compartir el por qué mucha gente anda preñada de sufrimiento. Una casa de palabras escritas, musicadas... improvisadas... que pretenden estar (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20081108_candelero_gironda.mp3
MP3 |6.2 Mio

En El Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, charlamos con Eusebio Gironda, asesor personal de Evo Morales, sobre la actualidad boliviana. Evo Morales vuelve (…)



20081108_candelero_infantil.mp3
MP3 |9.6 Mio

En El Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, charlamos con Lourdes Quero, de la Plataforma 0-6, sobre la política de la CAM de desmantelamiento de la Educación (…)



20081025_candelero_molares.mp3
MP3 |8.3 Mio

En El Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, charlamos con Mayte Molares, profesora de la Universidad de Alicante, sobre la deriva de la educación pública (…)