
Qué Locura de Radio añade a su habitual repaso por las noticias de actualidad, la crónica de las I Jornadas sobre el Estigma y Medios de Comunicación, en las que 2 de nuestras participantes en el (…)
Hoy tenemos un programa realmente lleno de humor, al grito de quieto todo el mundo, empezamos este programa que cuenta con unos contenidos que van cambiando de forma espontánea al ritmo que marcan los locutores.
Hablamos de prostitución, drogas y de como esta combinación puede dar lugar a pingües beneficios a quien lo practica.
También tenemos nuestra habitual sección deportiva donde damos un repaso a todo aquello digno de mención.
Para terminar, comentamos con varias frases que no tienen desperdicio, la intención del ayuntamiento de Madrid de contar con personal voluntario para la gestión de bibliotecas públicas