
Qué locura de radio presenta la clasificación de la Champion, ¿tongo a favor del Real Madrid?. El futbol y sus futbolistas, uno guapos y otros no tanto, pero siempre rodeados de mujeres (…)
Hoy tenemos un programa realmente lleno de humor, al grito de quieto todo el mundo, empezamos este programa que cuenta con unos contenidos que van cambiando de forma espontánea al ritmo que marcan los locutores.
Hablamos de prostitución, drogas y de como esta combinación puede dar lugar a pingües beneficios a quien lo practica.
También tenemos nuestra habitual sección deportiva donde damos un repaso a todo aquello digno de mención.
Para terminar, comentamos con varias frases que no tienen desperdicio, la intención del ayuntamiento de Madrid de contar con personal voluntario para la gestión de bibliotecas públicas