En El Candelero (RVK, 107.5 FM)entrevistamos a Waleed Saleh (Dpto. de Estudios Árabes e Islámicos Universidad Autónoma de Madrid) para conocer las últimas noticias de Iraq. La situación para el pueblo iraquí es cada día más insostenible. El terror y el caos reinan tras la ocupación. La destrucción es casi total y las víctimas civiles se cuentan por decenas cada semana. Son ya miles los intelectuales, profesores e investigadores secuestrados o asesinados, todo parece indicar que existe una estrategia destinada a hacer desaparecer al que lleva años siendo referente intelectual y científico del contexto árabe, la universidad y la ciencia de Iraq.

21 de noviembre de 2006
| Duración: 14
Una historia de radio nacida de la pasión por decir y compartir el por qué mucha gente anda preñada de sufrimiento. Una casa de palabras escritas, musicadas... improvisadas... que pretenden estar (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



200902218candelero1.mp3
MP3 |7.3 Mio

En El Candelero, el programa de la Asociación Cultural Candela, charlamos con Txusa Extendía (Gurasoak) sobre la situación ante las nuevas elecciones autonómicas en el País Vasco. Txusa nos (…)



200902147candelero1.mp3
MP3 |12.1 Mio

En El Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, charlamos con Daniel Reyes y Ricardo Ibáñez (www.noaobelen.com) sobre la denuncia contra la Fundación O’ Belén. La (…)



200902147candelero2.mp3
MP3 |9.4 Mio

En El Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, charlamos con Alberto Cruz (CEPRID) sobre las elecciones en Israel y la situación que se cierne sobre el pueblo (…)