En El Candelero (RVK, 107.5 FM)entrevistamos a Waleed Saleh (Dpto. de Estudios Árabes e Islámicos Universidad Autónoma de Madrid) para conocer las últimas noticias de Iraq. La situación para el pueblo iraquí es cada día más insostenible. El terror y el caos reinan tras la ocupación. La destrucción es casi total y las víctimas civiles se cuentan por decenas cada semana. Son ya miles los intelectuales, profesores e investigadores secuestrados o asesinados, todo parece indicar que existe una estrategia destinada a hacer desaparecer al que lleva años siendo referente intelectual y científico del contexto árabe, la universidad y la ciencia de Iraq.

21 de noviembre de 2006
| Duración: 14
Una historia de radio nacida de la pasión por decir y compartir el por qué mucha gente anda preñada de sufrimiento. Una casa de palabras escritas, musicadas... improvisadas... que pretenden estar (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



2010100239candelero1.mp3
MP3 |8.6 Mio

En el Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, analizamos con Alberto Cruz, los resultados de las elecciones en Venezuela. El gobierno de Chávez, a pesar de (…)



2010092538candelero2.mp3
MP3 |5 Mio




2010092538candelero1.mp3
MP3 |7.7 Mio

En el Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, analizamos con Agustín Morán los motivos para una huelga general. Como todos sabemos, los sindicatos han (…)