En El Candelero (RVK, 107.5 FM)entrevistamos a Waleed Saleh (Dpto. de Estudios Árabes e Islámicos Universidad Autónoma de Madrid) para conocer las últimas noticias de Iraq. La situación para el pueblo iraquí es cada día más insostenible. El terror y el caos reinan tras la ocupación. La destrucción es casi total y las víctimas civiles se cuentan por decenas cada semana. Son ya miles los intelectuales, profesores e investigadores secuestrados o asesinados, todo parece indicar que existe una estrategia destinada a hacer desaparecer al que lleva años siendo referente intelectual y científico del contexto árabe, la universidad y la ciencia de Iraq.

21 de noviembre de 2006
| Duración: 14
Una historia de radio nacida de la pasión por decir y compartir el por qué mucha gente anda preñada de sufrimiento. Una casa de palabras escritas, musicadas... improvisadas... que pretenden estar (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



2020112848candelero3.mp3
MP3 |11.4 Mio




2020112147candelero1.mp3
MP3 |10.3 Mio




2020112147candelero2.mp3
MP3 |12 Mio

En “El Candelero” (RVK, 107.5 FM), el programa de la Asociación Cultural Candela conversamos con Mª José Sobrino, abogada de CAES, sobre los efectos de la covid-19 en materia de vivienda y mujer. (…)