En El Candelero (RVK, 107.5 FM)entrevistamos a Waleed Saleh (Dpto. de Estudios Árabes e Islámicos Universidad Autónoma de Madrid) para conocer las últimas noticias de Iraq. La situación para el pueblo iraquí es cada día más insostenible. El terror y el caos reinan tras la ocupación. La destrucción es casi total y las víctimas civiles se cuentan por decenas cada semana. Son ya miles los intelectuales, profesores e investigadores secuestrados o asesinados, todo parece indicar que existe una estrategia destinada a hacer desaparecer al que lleva años siendo referente intelectual y científico del contexto árabe, la universidad y la ciencia de Iraq.

21 de noviembre de 2006
| Duración: 14
Una historia de radio nacida de la pasión por decir y compartir el por qué mucha gente anda preñada de sufrimiento. Una casa de palabras escritas, musicadas... improvisadas... que pretenden estar (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



2014052421candelero1.mp3
MP3 |8.6 Mio

Esta semana, en El Candelero (RVK, 107.5 FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, presentamos con Ione Belarra (SOS Racismo) la Campaña estatal por el Cierre de los CIE. A pesar de (…)



2014052421candelero2.mp3
MP3 |8.8 Mio




2014051720candelero1.mp3
MP3 |10.6 Mio

Esta semana, en El Candelero (RVK, 107.5 FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, analizamos con Angeles Díez (profesora de Sociología, UCM) las próximas elecciones al Parlamento (…)