En esta última edición de este programa, emitido los jueves de 17:00 a 18:00 en Radio Almenara, se vuelven a dar cita un buen número de músicos y artistas de los estilos arriba mencionados y una grabaión que nos ha llegado al nuestro concurso de maketas cuyas semifinales se celebrarán el 4 y 5 de junio,

17 de mayo de 2010
| Duración: 01:00:00

Después de nuestra habitual sintonía llega el turno del baterista Stanton Moore con su último trabajo, a continuación un momneto para el recuerdo a uno de los grandes del piano:Michel Petrucciani.
Los Gazpacho y los fenomenales Manteca Jazz Trío ocupan los siguientes minutos de este espacio de radio, de estos últimos te puedes descargar de forma gratuita y legal sus discos por Internet.
También dejamos un hueco para The Funkie una banda que participa en el 6º concurso de maketas Tetuán en Vivo y que apuntan muy alto.
Para terminar con nuestra habitula sección de clásicos, Chick Corea con su memorable albúm Return to forever, que dio comienzo a una de las páginas más brillantes de la historia del jazz fusión.

Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



music_14_enero.mp3
MP3 |54.3 Mio




musicolandia-2.mp3
MP3 |54.7 Mio

Después de unos pequeños problemas técnicos, vuelve Musicolandia, el programa de Radio Almenara dedicado a la música jazz y progresiva y a los movimientos sociales, especialmente a los de Tetuán y (…)



17_diciembre-2.mp3
MP3 |38.4 Mio

En nuestro último programa del año repasamos algunas novedades muy interesantes y algunos discos que salieron hace unos años que merece la pena recordar dentro de nuestra música: el jazz y el rock (…)