24 de diciembre de 2019
| Duración: 00:59:59

Esta semana, charlamos con el traductor Mario Unamuno sobre su traducción a euskera del libro "Txiribitak. Bizitza pizten duten istorioak (editorial Libros en Acción). Con ilustraciones de Cristina Sáez y textos de Gorka Andraka, «Txiribitak» es un libro de 72 relatos de no ficción cultivados en diferentes rincones del planeta. Además, escuchamos un par de historias chiribitas y varias canciones del nuevo disco de Martirio y Chano Domínguez, dedicado al artista cubano Bola de Nieve.

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20110324mardefueguitos.mp3
MP3 |50.1 Mio

En el programa de hoy charlamos con Ana Moreno y Unai Arraiza, integrantes de la Coordinadora Bizkaia Benetan Maite. Alrededor de 50 grupos que trabajan en defensa de esta tierra se han juntado (…)



20110323mardefueguitos.mp3
MP3 |51.4 Mio

En el programa de hoy, hablamos con Gorka, integrante de la Gazte Asanblada de Galdakao. Gorka y otro joven de este municipio cumplen esta tarde su segundo día en huelga de hambre contra el (…)



20110322mardefueguitos.mp3
MP3 |52.6 Mio

En el programa de hoy charlamos con Oriol Giné "Uri", cantante y letrista del grupo tarraconense Bongo Botrako. En su primer disco, "Todos los días sale el sol", mezclan rumba, reggae, ska, punk y (…)