24 de diciembre de 2019
| Duración: 00:59:59

Esta semana, charlamos con el traductor Mario Unamuno sobre su traducción a euskera del libro "Txiribitak. Bizitza pizten duten istorioak (editorial Libros en Acción). Con ilustraciones de Cristina Sáez y textos de Gorka Andraka, «Txiribitak» es un libro de 72 relatos de no ficción cultivados en diferentes rincones del planeta. Además, escuchamos un par de historias chiribitas y varias canciones del nuevo disco de Martirio y Chano Domínguez, dedicado al artista cubano Bola de Nieve.

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20110512mardefueguitos.mp3
MP3 |53 Mio

En el programa de hoy charlamos con el Nicolás Defossé, director y guionista del documental "¡Viva México!", que esta tarde se presenta en Bilbao. Defossé cursó una maestría en filosofía y (…)



20110511mardefueguitos.mp3
MP3 |50.2 Mio

En el programa de hoy charlamos con el periodista mexicano Javier Elorriaga, integrante de la Revista Rebeldía, proyecto editorial “autónomo, autofinanciado y zapatista”. Elorriaga cubrió el (…)



20110510mardefueguitos.mp3
MP3 |52.2 Mio

En el programa de hoy charlamos con Mikel Mariño, integrante de Komite Internazionalistak. Esta tarde comienza en Bilbao la programación de las jornadas “Libertad para todos los presos políticos (…)