24 de diciembre de 2019
| Duración: 00:59:59

Esta semana, charlamos con el traductor Mario Unamuno sobre su traducción a euskera del libro "Txiribitak. Bizitza pizten duten istorioak (editorial Libros en Acción). Con ilustraciones de Cristina Sáez y textos de Gorka Andraka, «Txiribitak» es un libro de 72 relatos de no ficción cultivados en diferentes rincones del planeta. Además, escuchamos un par de historias chiribitas y varias canciones del nuevo disco de Martirio y Chano Domínguez, dedicado al artista cubano Bola de Nieve.

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



24102017mardefueguitos.ogg
Ogg Vorbis |63.6 Mio

En este ocasión charlamos con la periodista argentina Rosaura Audi, integrante de la asociación de Comunicadores de Argentina (Comuna), colectivo integrado por comunicadores de todo el país que (…)



17102017mardefueguitos.ogg
Ogg Vorbis |63.7 Mio




10102017mardefueguitos.mp3
MP3 |55 Mio