24 de diciembre de 2019
| Duración: 00:59:59

Esta semana, charlamos con el traductor Mario Unamuno sobre su traducción a euskera del libro "Txiribitak. Bizitza pizten duten istorioak (editorial Libros en Acción). Con ilustraciones de Cristina Sáez y textos de Gorka Andraka, «Txiribitak» es un libro de 72 relatos de no ficción cultivados en diferentes rincones del planeta. Además, escuchamos un par de historias chiribitas y varias canciones del nuevo disco de Martirio y Chano Domínguez, dedicado al artista cubano Bola de Nieve.

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20260224mardefueguitos.mp3
MP3 |64.7 Mio

Esta semana, charlamos con el coreógrafo vasco y profesor universitario Ibon Salvador y con el artista brasileño Rafael Frazao de su propuesta de recolectar sueños con las personas que viven en el (…)



20260217mardefueguitos.mp3
MP3 |60.2 Mio




20260210mardefueguitos.mp3
MP3 |56.9 Mio