8 de enero de 2021
| Duración: 00:59:50

Esta semana, charlamos con Lahcen Ben Ouch, Abdelkarim Chamsi, Zoir Bouzidi y Mamadou El Jallow, menores no acompañados de Marruecos, Argelia y Gambia, que viven desde hace unos meses en Euskadi y estudian cuarto de la ESO en el Centro Formativo Otxarkoaga, en Bilbao. Les acompaña también Mohamed Afakir, profesor del Centro y mediador cultural. Además, escuchamos un poema del libro «Al este de la mariposa. Antología de Poesía Rumana», de José María Zonta, y varias canciones de «Celia», el disco con el que Angelique Kidjo homenajea a la artista cubana Celia Cruz.

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20251202mardefueguitos.mp3
MP3 |65.1 Mio




20251125mardefueguitos.mp3
MP3 |60.6 Mio

Esta semana, charlamos con el músico, compositor y artista argentino Claudio H. que acaba de publicar su primer poemario, «Amores, desamores, tribulaciones y desvaríos», y aprovechamos también (…)



20251118mardefueguitos.mp3
MP3 |64.1 Mio