6 de diciembre de 2016
| Duración: 00:59:59

Esta semana charlamos con Mohamed Afakir, profesor del programa de primera acogida educativa del Centro Formativo Otxarkoaga, y con los estudiantes Zubaida, Yusef y Hadid, menores inmigrantes no acompañados de Pakistán, Marruecos y Argelia. Además, también entrevistamos, desde Chiapas, a las maestras Sandra Luz Espinosa Cepeda y Paty Velazquez Solis, integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) de México. Y, por último, en este Mar de Fueguitos visitamos "La casa sin ventanas" del poeta Alberto García-Teresa y bailamos con las canciones de "Wa Di Yo", primer disco del grupo haitiano Lakou Mizik.

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20110603mardefueguitos.mp3
MP3 |53 Mio

En el programa de hoy el grupo Puro Luego ha ofrecido un miniconcierto en directo en los estudios de Tas Tas. Puro Luego está formado por Andion Iturbide (guitarra y voz), Cristina Camarero (cajón (…)



20110602mardefueguitos.mp3
MP3 |52.9 Mio

En el programa de hoy charlamos con el escritor y periodista Miguel Jara, autor, entre otros, de “Laboratorio de médicos. Viaje al interior de la medicina y la industria farmacéutica”. En su nuevo (…)



20110601mardefueguitos.mp3
MP3 |52.6 Mio

En el programa de hoy charlamos con las mexicanas Gina Molina y Cecilia López Pérez, integrantes de la organización chiapaneca K’inal Antzetik (Tierra de mujeres). Cecilia López es también (…)