6 de diciembre de 2016
| Duración: 00:59:59

Esta semana charlamos con Mohamed Afakir, profesor del programa de primera acogida educativa del Centro Formativo Otxarkoaga, y con los estudiantes Zubaida, Yusef y Hadid, menores inmigrantes no acompañados de Pakistán, Marruecos y Argelia. Además, también entrevistamos, desde Chiapas, a las maestras Sandra Luz Espinosa Cepeda y Paty Velazquez Solis, integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) de México. Y, por último, en este Mar de Fueguitos visitamos "La casa sin ventanas" del poeta Alberto García-Teresa y bailamos con las canciones de "Wa Di Yo", primer disco del grupo haitiano Lakou Mizik.

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20121024mardefueguitos.mp3
MP3 |47.6 Mio

Esta semana charlamos con Borja Dolara, cantante, guitarrista y compositor del grupo "Humanos intentándolo", banda bilbaína que presentaba esta noche en un concierto en Bilbao su primer disco. Se (…)



20121017mardefueguitos.mp3
MP3 |53.2 Mio

Esta semana charlamos con Sandra Yepes, productora del documental "La masacre de La Cantuta en la boca del diablo". Esta masacre tuvo lugar en Perú en julio de 1992 durante la presidencia de (…)



20121010mardefueguitos.mp3
MP3 |52.7 Mio

En el programa de esta semana charlamos con Giorgio Mosangini, autor del libro "Decrecimiento y justicia Norte-Sur o cómo evitar que el Norte Global condene a la humanidad al colapso", y con Iñaki (…)