6 de junio de 2017

Programa del 06 de junio del 2017

Presentando el programa de hoy contamos con nuestro compañero Jose María, quien nos adelanta el pedazo programa que está por venir.

Nuestro compañero Antonio nos presenta el lema de este año para el Día Mundial de la Salud Mental, José nos trae noticias de actualidad, Paco sus enrevesados y geniales trabalenguas, Santi un lindo cuento, Mari una curiosidad sobre la piña que seguro no conocías... todo esto y mucho más en el programa de hoy.

Además nos despedimos en radio tarumba de Laura y Arantxa quienes están a punto de terminar su periodo de prácticas con nosotrxs. HA SIDO UN PLACER CHICAS!!

NO LO PIENSES MÁS Y ESCUCHA RADIO TARUMBA

Radio Tarumba es un programa formado por personas pertenecientes a la Asociación de Familiares, Amig@s y Personas con Enfermedad Mental de Moratalaz, "AFAEMO", y que buscan, a través de la radio, (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20150317_RadioTarumba.mp3
MP3 |63.9 Mio

Radio Tarumba, espacio de liberación de la palabra, presenta su papel artístico dando voz a sus colaboradores y colaboradoras habituales, y teniendo el grato honor de recibir en el programa de (…)



20150303_Radiotarumba.mp3
MP3 |74.9 Mio

En el programa del 3 de Marzo tuvimos el gran honor de entrevistar a Julia, de "Buenos días Tetúan". Este y otros grandes momentos más, no te los puedes perder! Escucha el audio!



20150217_Radiotarumba.mp3
MP3 |58.8 Mio

Tenemos el placer de presentar a Joaquín, que además de participar en otros espacio de la asociación AFAEMO, ha estado en este último programa y seguramente en muy breve se anime a formar parte (…)