6 de junio de 2017

Programa del 06 de junio del 2017

Presentando el programa de hoy contamos con nuestro compañero Jose María, quien nos adelanta el pedazo programa que está por venir.

Nuestro compañero Antonio nos presenta el lema de este año para el Día Mundial de la Salud Mental, José nos trae noticias de actualidad, Paco sus enrevesados y geniales trabalenguas, Santi un lindo cuento, Mari una curiosidad sobre la piña que seguro no conocías... todo esto y mucho más en el programa de hoy.

Además nos despedimos en radio tarumba de Laura y Arantxa quienes están a punto de terminar su periodo de prácticas con nosotrxs. HA SIDO UN PLACER CHICAS!!

NO LO PIENSES MÁS Y ESCUCHA RADIO TARUMBA

Radio Tarumba es un programa formado por personas pertenecientes a la Asociación de Familiares, Amig@s y Personas con Enfermedad Mental de Moratalaz, "AFAEMO", y que buscan, a través de la radio, (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20160126_RadioTarumba.mp3
MP3 |61.9 Mio

Programa del 26 de Enero de 2016! Un programa más traemos noticias y secciones de lo más interesantes como la que nos cuenta nuestro compañero Antonio sobre el nuevo grupo de ocio que se ha (…)



20160112_RadioTarumba.mp3
MP3 |58.6 Mio

Primer programa del año!! FELIZ 2016!! Programita tarumbero del 12 de Enero.. Hoy somos poquitos en el estudio, ya que tenemos alguna baja, pero empezamos el año con un programa de lo más (…)



20151215_RadioTarumba.mp3
MP3 |61.3 Mio

En este programa del 15 de Diciembre nos despedimos del año 2015, ya que l@s tarumbas nos vamos de vacaciones, y no volvemos hasta Enero del ya próximo año, 2016. Por eso y como de costumbre, (…)