6 de noviembre de 2018
| Duración: 00:59:59

Esta semana, charlamos con María González Reyes, activista de Ecologistas en Acción y profesora de Biología, sobre el libro "La vida en el centro", voces y relatos ecofeministas. Además, regresamos a las caravanas migrantes hondureñas que cruzan México y estrenamos el último disco de la banda bilbaína Travellin Brothers que celebra en diciembre sus primeros 15 años de andadura y 10.000 conciertos.

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20091022mardefueguitos.mp3
MP3 |51.4 Mio

El programa incluye una entrevista sobre los encuentros Bilbao Openday09 que comienzan hoy en Bilbao, organizadas por la Plataforma abierta y colaborativa Arte Libre Digital. Durante cuatro días (…)



20091021mardefueguitos.mp3
MP3 |51.7 Mio

El programa incluye una entrevista sobre el "Día sin dinero" que se celebra este sábado en la Plaza Nueva de Bilbao. Charlamos con Unai Zarandona y Maite Iturre, impulsores de esta iniciativa.



20091020mardefueguitos.mp3
MP3 |52.6 Mio

El programa incluye el testimonio de Mavi Muñoz, madre de Carlos Palomino, tras saber que condenan al asesino de su hijo a 26 años de cárcel. Asimismo, podemos escuchar una amplia reseña de último (…)