6 de noviembre de 2018
| Duración: 00:59:59

Esta semana, charlamos con María González Reyes, activista de Ecologistas en Acción y profesora de Biología, sobre el libro "La vida en el centro", voces y relatos ecofeministas. Además, regresamos a las caravanas migrantes hondureñas que cruzan México y estrenamos el último disco de la banda bilbaína Travellin Brothers que celebra en diciembre sus primeros 15 años de andadura y 10.000 conciertos.

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20110225mardefueguitos.mp3
MP3 |52.5 Mio

En el programa de hoy charlamos con Víctor Villares, educador social en un centro de día de Bilbao. Diferentes colectivos sociales, familias afectadas, sindicatos y trabajadoras de los Servicios (…)



20110224mardefueguitos.mp3
MP3 |52.2 Mio

En el programa de hoy charlamos con Andoni García, integrante de la Comisión Ejecutiva de la Coordinadora de Organizaciones de Agricultores y Ganaderos y del sindicato agrario vasco EHNE. El (…)



20110223mardefueguitos.mp3
MP3 |51.9 Mio

En el programa de hoy, charlamos con la cineasta egipcia Amal Ramsis. Tras licenciarse en derecho y ejercer como letrada, estudió cine y fotografía en la Asociación de Cineastas Egipcias. Sus (…)