En Mar de Fueguitos, esta semana os invitamos a una timba poetika con varios integrantes de Ixuxú Asturies-Euskal Herria elkartea, una especie de extraoficial embajada social y cultural asturiana. El colectivo Ixuxú nace en enero de 2013 y la interculturalidad y el internacionalismo marcan su camino. En la timba participan Xicu Ariza, coordinador de Ixuxú y los poetas asturianos Pablo X. Suarez y Sergio Taboada. Con Pablo Suarez, licenciado en filología hispánica y profesor de asturiano, hablamos también sobre la situación de esta lengua minorizada en su tierra.

29 de mayo de 2013
| Duración: 00:58:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



24012017mardefueguitos.mp3
MP3 |54.9 Mio

En Mar de Fueguitos, charlamos con el filósofo, escritor y agitador político Santiago Alba Rico (Madrid, 1960) sobre "Ser o no ser (un cuerpo)", un libro sobre la corporalidad, la vida, en nuestra (…)



17012017mardefueguitos.mp3
MP3 |53.6 Mio




10012017mardefueguitos.mp3
MP3 |55 Mio

Esta semana, charlamos con José Luis Mariñelarena, integrante de SETEM Navarra y coordinador de la campaña europea "Cambia tus zapatos", iniciativa impulsada por un consorcio de 15 organizaciones (…)