
En el programa de hoy l@s Tarumb@s contaremos a nuestros oyentes la fascinante experiencia que fue participar en el programa Hoy por Hoy de cadena Ser, los sentimientos que surgieron y las ideas (…)
Programa del 29 de Noviembre de 2016
Último programa de este mes de Noviembre que se acaba ya!! Hoy tenemos el placer de anunciar un nuevo integrante en Radio Tarumba, nuestro compañero Paco!!!! BIENVENIDO!
También contamos esta vez con la presentación de la mano de nuestra compañera Mari Jose, y arrancándose en la técnica el compañero Marco!!
En cuanto al contenido contamos con noticias sobre Freddie Mercury, los símbolos egipcios, el Giving Tuesday, curiosidades muy chulas, exposiciones, recomendaciones saludables y noticias de sociedad!!
Esto y muuuucho más en nuestro programa de hoy!! NO TARDES MÁS EN ESCUCHARLO!!!