29 de mayo de 2018
| Duración: 00:59:15

Esta semana charlamos con Teodora Vásquez, en libertad desde febrero tras pasar 10 años y 7 meses encarcelada al ser condenada a 30 años por abortar en El Salvador. Teodora tenía 23 años, y un hijo de cuatro años, cuando en julio de 2007 sufrió una emergencia obstétrica en su trabajo y tras llamar varias veces a las emergencias sanitarias públicas sin recibir respuesta sufrió un aborto espontaneo. Además, en este programa escuchamos también varios poemas del "Pequeño catálogo de animales heridos" de Ana Elena Pena, y estrenamos "La fuerza de la fragilidad. Palabras ante el espejo", el nuevo disco de Doctor Deseo.

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20091005mardefueguitos.mp3
MP3 |52.3 Mio

El programa incluye una entrevista desde Haifa con Sara Youx, de la organización Ittijah, portavoz de la sociedad palestina en Isarel. El Comité de Seguimiento de los Árabes Ciudadanos de Israel, (…)



20091002mardefueguitos.mp3
MP3 |51.6 Mio

El programa incluye una entrevista con Josep, integrante del Grupo de Apoyo a Amadeu Casellas de Cataluña y de la CNT de Manresa. Amadeu Casellas es un preso anarquista que lleva más de 25 años (…)



20091001mardefueguitos.mp3
MP3 |53 Mio

Entrevistamos a Patxi de la Fuente, integrante de Mbolo Moye Doole - Plataforma por los Derechos de las Personas Migrantes. Alaji Mbengue lleva 3 meses en la cárcel de Basauri tras haber sido (…)