29 de mayo de 2018
| Duración: 00:59:15

Esta semana charlamos con Teodora Vásquez, en libertad desde febrero tras pasar 10 años y 7 meses encarcelada al ser condenada a 30 años por abortar en El Salvador. Teodora tenía 23 años, y un hijo de cuatro años, cuando en julio de 2007 sufrió una emergencia obstétrica en su trabajo y tras llamar varias veces a las emergencias sanitarias públicas sin recibir respuesta sufrió un aborto espontaneo. Además, en este programa escuchamos también varios poemas del "Pequeño catálogo de animales heridos" de Ana Elena Pena, y estrenamos "La fuerza de la fragilidad. Palabras ante el espejo", el nuevo disco de Doctor Deseo.

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20100625mardefueguitos.mp3
MP3 |52 Mio

El programa de hoy incluye un reportaje especial sobre el II Foro Social de los Estados Unidos que durante toda estaana se está celbrando en Detroit y en el que participan más de 35.000 personas. (…)



20100623mardefueguitos.mp3
MP3 |51.2 Mio

En el programa de hoy conversan con Guadalupe, integrante de la Red de Organizaciones Sociales de Ixcán, sobre los problemas a los que se enfrentan las comunidades indígenas guatemaltecas para (…)



20100622mardefueguitos.mp3
MP3 |53.5 Mio

El programa incluye una entrevista con Jude Lal Fernando, integrante del Foro Irlandés para la Paz en Sri Lanka, grupo promotor del Tribunal Permanente de los Pueblos-Tribunal sobre Sri Lanka que (…)