29 de noviembre de 2016
| Duración: 00:59:59

En Mar de Fueguitos, charlamos con Guillermo Otano, técnico de incidencia de la campaña "Tecnología libre de conflicto" de la Fundación Alboan, y escuchamos parte del diario del viaje a la R. D. Congo que la cantante y compositora Amparo Sánchez ha realizado en julio para impulsar esta iniciativa. Además, reflexionamos sobre el consumismo compulsivo de estos últimos días con los poemas de Emilio Martín Vargas y su libro "Lloráis porque sois jóvenes" (Premio de Poesía Hermanos Argensola 2016).

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20091008mardefueguitos.mp3
MP3 |52.2 Mio

El programa incluye una entrevista con integrantes de la Oficina de Okupación de Bilbao y el estreno de dos microespacios nuevos: "Palabreando... porque contar es otra forma de caminar", de (…)



20091007mardefueguitos.mp3
MP3 |52.6 Mio

El programa incluye una entrevista con Borja Aguirre, integrante de Redes Cristianas. Esta organización, que agrupa a 150 colectivos y movimientos cristianos de base del Estado español, celebra (…)



20091006mardefueguitos.mp3
MP3 |52.5 Mio

El programa incluye una entrevista con Hugo Colacho, desde la Marcha de Inmigrantes que recorre estos días a pie desde Barcelona a Madrid. También el inicio de un serial sobre el último libro de (…)