Después de la visita de la semana pasada de El Langui la actualidad se impone en Que Locura de Radio, aunque con un toque de humor y de experiencias personales bastante ameno. Una actualidad que nos ha dejado una gran nube de contaminación en Madrid, nube que se evitaría si nuestros gobernates hicieran caso de nuestras propuestas. Ahora la gente fuma fuera de los bares y algunos lo aprovechan para ligar, pero los locutores de Que Locura de Radio tienen muchos más secretos en el arte del amor tal y como dicen. Pero antes hablamos de nuestros superhéroes favoritos. Pero lo más especial de este programa es una entrevista que le hemos hecho a nuestra compañera Cristina, que se va del centro y es a quien dedicamos nuestro programa de hoy.

17 de febrero de 2011
| Duración: 00:55:00
Programa realizado por los usuarios y usuarias del Centro de Dia de Parla pertenenciente a la Fundación Manantial concertado con la Consejería de Familia y Asuntos Sociales de la Comunidad de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



14-2-13.mp3
MP3 |50.4 Mio

El programa aunque con críticas duras hacia los políticos es para todos los públicos. La crisis económica no solo afecta a España sino a otros países, aunque en el programa hemos querido hacer (…)



07_Febrero_2013.mp3
MP3 |56.8 Mio

Los derechos humanos es un asunto que nos importa en Qué Locura de Radio. Sabemos que internacional y nacionalmente se están cuestionando decisiones de gobiernos como el de España. el programa de (…)



31-1-13_128_.mp3
MP3 |59.1 Mio

en el programa de hoy las ganas de debatir, de participar, de opinar y en definitiva de hacer radio, nos han llevado a comenzar con temas como la okupación en Parla, la política en Venezuela, el (…)