En esta ocasión podemos disfrutar de la voz en directo de Tawa (cantante del Rapeadero de Lavapiés) desde Camerún y Ousmane (al que ya habeis tenido el gusto de escuchar anteriormente) desde Senegal, acompañando a los coros Paul y Rolland también desde Camerún. Mucho arte respira esta humilde grabación. Cantos que tejen la historia. Cantos con el corazón desnudo. La cuna de la civilización merece respeto, merece su pan. Viva Afreeka libre!!!

28 de junio de 2007
| Duración: 00:03:00

Sin Fronteras es un programa de Radio Almenara para conocer un poco más sobre otras culturas y sus costumbres y desmontar los artificios del etnocentrismo occidental. Para derribar las fronteras mentales y físicas. Sin fronteras es un programa sin rumbo fijo, que nace en la diversidad cultural que hay en las sociedades actuales. Atraves de musica, actualidad,informacion, cuentos y entrevistas podras dar vueltas por todo el mundo y descrubrir que un pedazo de este mundo tambien lo encuentras en tu ciudad. El verdadero viaje empieza cuando escuchas al Otro. Subete a la guagua que nos vamosssssss!!!!!!!!!!!! Radio Almenara 106.7FM - Madrid

Sin Fronteras es un programa de Radio Almenara sobre temáticas migratorias y diversidad cultural. Para conocer un poco más sobre otras culturas y sus costumbres y desmontar los artificios del (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20090220-Sin_Fronteras.mp3
MP3 |53.1 Mio




2009020802-Sin_Fronteras-2.mp3
MP3 |80.9 Mio




15_-_Minal_Garn_Almady.mp3
MP3 |3.5 Mio

En este articulo publicamos el disco del grupo de Rap Palestino G - Town, titulado Darrdakeh. Texto extraido de su página web. Since the fisrt beginning of Hip-Hop culture spread in (…)