23 de abril de 2024
| Duración: 00:59:15

Esta tarde, charlamos con el ingeniero en eficiencia energética Tateh Lehbib de la guerra de Marruecos y de SandShip, el centro de investigación que ha fundado en los campamentos de Tindouf (Argelia), donde vive, para mejorar el bienestar climático del pueblo saharaui allí refugiado desde hace más de 48 años. Además, presentamos el libro «Vagabundias», del sociólogo y ensayista Juanma Agulles, y escuchamos varias canciones de «IV», el nuevo disco de la banda gasteiztarra Los misterios.

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20091116mardefueguitos.mp3
MP3 |53.1 Mio

El programa incluye una entrevista con Jordi Gascón, doctor en Antropología Social y autor del libro “El turismo en la cooperación internacional. De las brigadas internacionales al turismo (…)



20091113mardefueguitos.mp3
MP3 |50.4 Mio

El programa incluye una entrevista con David Fernández, coautor del libro “Rastros de Dixan. Islamofobia y construcción del enemigo en la era post 11-S”. Comenzó ayer en la Audiencia Nacional el (…)



20091112mardefueguitos.mp3
MP3 |53.2 Mio

El programa incluye una entrevista con Helen Groome, integrante de la Red de Semillas de Euskadi y del sindicato agrario vasco EHNE. La Red de Semillas acaba de lanzar una campaña de defensa de (…)