23 de abril de 2024
| Duración: 00:59:15

Esta tarde, charlamos con el ingeniero en eficiencia energética Tateh Lehbib de la guerra de Marruecos y de SandShip, el centro de investigación que ha fundado en los campamentos de Tindouf (Argelia), donde vive, para mejorar el bienestar climático del pueblo saharaui allí refugiado desde hace más de 48 años. Además, presentamos el libro «Vagabundias», del sociólogo y ensayista Juanma Agulles, y escuchamos varias canciones de «IV», el nuevo disco de la banda gasteiztarra Los misterios.

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20100118mardefueguitos.mp3
MP3 |51.9 Mio

El programa incluye una entrevista con Jorge Armando Gómez, integrante del Centro de Derechos Humanos Fray Bartolomé de las Casas en Chiapas la historia reciente de la represión en ese estado del (…)



20100115mardefueguitos.mp3
MP3 |53 Mio

El programa incluye una entrevista con Latif Jatabi, integrante de AZRAF, la Asociación de Inmigrantes Marroquíes de Bizkaia. Este colectivo celebra mañana, con un concierto en Bilbao de dos (…)



20100114mardefueguitos.mp3
MP3 |52.1 Mio

El programa incluye varios relatos sobre la lentitud y el anticapitalismo así como un reportaje sobre las radios piratas y las mentiras de la cadena Punto Radio y el periodista Luis del Olmo.