23 de abril de 2024
| Duración: 00:59:15

Esta tarde, charlamos con el ingeniero en eficiencia energética Tateh Lehbib de la guerra de Marruecos y de SandShip, el centro de investigación que ha fundado en los campamentos de Tindouf (Argelia), donde vive, para mejorar el bienestar climático del pueblo saharaui allí refugiado desde hace más de 48 años. Además, presentamos el libro «Vagabundias», del sociólogo y ensayista Juanma Agulles, y escuchamos varias canciones de «IV», el nuevo disco de la banda gasteiztarra Los misterios.

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20100413mardefueguitos.mp3
MP3 |52.7 Mio

En el programa Mar de Fueguitos de hoy conversan desde Rabat con Concha Badillo, asesora de Asuntos Humanitarios de Médicos Sin Fronteras (MSF) en Marruecos. Esta oenegé acaba de publicar el (…)



20100412mardefueguitos.mp3
MP3 |51.9 Mio

El programa incluye una entrevista con Gustavo Villegas, integrante del Centro de Documentación e Información de Bolivia (CEDIB) y editor de la revista Petropress. Bolivia, pese a ser un país muy (…)



20100409mardefueguitos.mp3
MP3 |52.8 Mio

En el programa de hoy reciben la visita de los integrantes del grupo sevillano La Selva Sur que esta noche presentan en concierto en Barakaldo su primer disco: La gran orquesta kamastrónica de la (…)