29 de marzo de 2011

En el programa de hoy l@s Tarumb@s contaremos a nuestros oyentes la fascinante experiencia que fue participar en el programa Hoy por Hoy de cadena Ser, los sentimientos que surgieron y las ideas que tenemos previsto realizar a partir de esta magnífica oportunidad. Además contaremos nuevamente con la participación de Sara, nuestra creadora de poesías y cuentos y la visita de Goku, integrante del Centro Cultural la Piluka del barrio del Pilar, persona afín a a Radio almenara y a nuestra asociación AFAEMO y con quien contaremos para acompañarnos en nuestras aventuras de las mañanas de los martes en Radio Tarumba.

Si quieres ponerte en contacto con nosotr@s para dar cualquier sugerencia o enviarnos algún mensaje de ánimo, estaremos encantados, sólo tienes que escribirnos al correo: administracion@afaemo.org.
También puedes llamarnos al programa los martes de 11.00 a 12.00 y formar parte de nuestro espacio tarumba. Eso sí, recordad que emitimos los martes alternos. para más información puedes descargarte el calendario de programas de Radio Tarumba en nuestra web: http://www.afaemo.org

Radio Tarumba es un programa formado por personas pertenecientes a la Asociación de Familiares, Amig@s y Personas con Enfermedad Mental de Moratalaz, "AFAEMO", y que buscan, a través de la radio, (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



Radio_Tarumba_13-09-2011.mp3
MP3 |39.7 Mio

Tras un mesecito de vacaciones, Radio Tarumba retoma su transmisión en las ondas con las pilas bien cargadas. En esta nueva temporada introduciremos una nueva sección, "Espacio tarúmbico", (…)



Tarumba_19-07-2011.mp3
MP3 |44.5 Mio

En el programa de hoy, Tarumba cierra la temporada 2010-2011 con una reflexión colectiva emocionante y divertida, de cómo todas las personas participantes nos hemos sentido y cómo vemos que Radio (…)



Tarumba_21_06_2011.mp3
MP3 |48.1 Mio

Hoy día 21 de junio, l@s tarumb@s celebramos la llegadita del verano, con todas las cosas que representa, terracitas, sol, playa, actividades en la calle, compañía... Tendremos el gusto de (…)