10 de febrero de 2014

En este programa volveremos a escuchar la voz de Juan Antonio, compañero del programa que retoma el espacio con gran energía!

Además contaremos con la visita de Nicolás, estudiante de Psicología llegado desde Córdoba, Argentina, que nos acompañará en nuestras aventuras tarúmbicas!

¡No te lo puedes perder!

Radio Tarumba es un programa formado por personas pertenecientes a la Asociación de Familiares, Amig@s y Personas con Enfermedad Mental de Moratalaz, "AFAEMO", y que buscan, a través de la radio, (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20150217_Radiotarumba.mp3
MP3 |58.8 Mio

Tenemos el placer de presentar a Joaquín, que además de participar en otros espacio de la asociación AFAEMO, ha estado en este último programa y seguramente en muy breve se anime a formar parte (…)



20150203_Radiotarumba-2.mp3
MP3 |82.9 Mio

En este tardío y frío invierno, nos complace volver a dar lugar a nuestra querida sección de entrevistas. En esta ocasión contaremos con un nuevo programa de radio almenara, Aceituna con Hueso, (…)



20141209_Radiotarumba.mp3
MP3 |57.6 Mio

En este programa del 12 de Diciembre de 2014, le haremos una dedicación especial en el espacio de tertulia a la experiencia de esta última Maratón de Radio Almenara, donde Radio Tarumba un año más (…)