20 de marzo de 2015

Radio Tarumba, espacio de liberación de la palabra, presenta su papel artístico dando voz a sus colaboradores y colaboradoras habituales, y teniendo el grato honor de recibir en el programa de este Martes 17 de Marzo a Yuval y Natalia, Arteterapeutas, quienes además de acompañarnos, nos contarán en qué consiste la actividad que desarrollan en sus prácticas en AFAEMO, además de otras interesantes cuestiones que no te puedes perder!

Radio Tarumba, Martes quincenales de 11.00 a 12.00 horas

Radio Tarumba es un programa formado por personas pertenecientes a la Asociación de Familiares, Amig@s y Personas con Enfermedad Mental de Moratalaz, "AFAEMO", y que buscan, a través de la radio, (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



Tarumba_06-11-12.mp3
MP3 |56 Mio

En este programa damos la bienvenida a las alumnas de Psicología de la Universidad Autónoma de Madrid, que además de acompañarnos en otros espacios dentro de la Asociación, estarán con Radio (…)



Tarumba_23-10-12.mp3
MP3 |48.9 Mio

Radio Tarumba tiene el placer de presentaros las nuevas creaciones de l@s tarumb@s. Poesías, cuentos y diversos relatos, todos ellos creaciones propias de las personas que participan en el (…)



Tarumba_9-10-12.mp3
MP3 |57.6 Mio

¡Radio Tarumba se actualiza! Nuevas personas, secciones y música, acompañarán las mañanas tarúmbicas, aportando como siempre un toque cada vez más personal al programa. No te lo puedes perder!