Esta semana en El Candelero (RVK, 107.5 FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, hablamos sobre sanidad universal y tarjetas sanitarias para todos con Juan Luis Ruiz-Giménez (YoSíSanidadUniversal).

25 de octubre de 2015
| Duración: 00:25:46

El decreto que limita la asistencia sanitaria es un atentado a nuestra salud porque cambia el derecho universal a la sanidad, que hasta entonces existía, por una medida de exclusión sanitaria, ya que desde su aprobación se puede tener acceso a atención siempre que se esté asegurado. Este decreto ha afectado a población inmigrante en situación irregular, pero también a las personas españolas que han tenido que emigrar y que, tras estar tres meses fuera, ya no tienen derecho a la asistencia sanitaria en nuestro país.
El decreto sigue actualmente vigente aunque, gracias a la lucha ciudadana y los cambios de gobierno en algunas comunidades autónomas, ha quedado tocado y se está forzando al ministerio a que lo modifique.

Síguenos: www.facebook.com/elcandeleroradio y @CandeleroRadio

Puedes encontrar más información del programa en nuestro espacio web:
http://www.nodo50.org/candela/candelero.htm

Para escuchar el programa completo del que forma parte esta entrevista

http://www.ivoox.com/elcandelero20151024-audios-mp3_rf_9151435_1.html

Una historia de radio nacida de la pasión por decir y compartir el por qué mucha gente anda preñada de sufrimiento. Una casa de palabras escritas, musicadas... improvisadas... que pretenden estar (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



2009121951candelero1.mp3
MP3 |7.6 Mio

En el Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, charlamos con Törge Loding sobre el proyecto comunicativo Voces Nuestras. Voces Nuestras es un proyecto de (…)



2009121250candelero2.mp3
MP3 |6.4 Mio




2009121250candelero1.mp3
MP3 |4.8 Mio

En el Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, charlamos con Juan Manuel Sánchez Gordillo (SOC-SAT) sobre la nueva Izquierda Unida. La refundación de Izquierda (…)