7 de febrero de 2017
| Duración: 00:59:59

A tres años de la muerte de 15 inmigrantes en la playa ceutí de Tarajal, charlamos con Reduan, activista por los derechos humanos y la inmigración en Ceuta, Patricia Fernández, abogada de la Coordinadora de Barrios, y Dani Gutiérrez, integrante de la Plataforma Ongi Etorri Errefuxiatuak Bizkaia. Ademas, en este Mar de Fueguitos escuchamos un poema del italiano Erri De Luca y varias canciones de la M.O.D.A., la Maravillosa Orquesta Del Alcohol.

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20110707mardefueguitos.mp3
MP3 |51.6 Mio

En el programa de hoy charlamos con Jon Etxeandia, cervecero artesano y fundador de Cervezas Etxeandia, una cervecería vasca de autor. La principal característica de sus cervezas es que se trata (…)



20110706mardefueguitos.mp3
MP3 |52.1 Mio

En el programa de hoy charlamos con Joni D., autor del libro “Que pagui Pujol! Una crónica punk de la Barcelona de los 80”. En 1986 vio la luz un epé del grupo L’Odi Social cuyo título se (…)



20110705mardefueguitos.mp3
MP3 |52 Mio

En el programa de hoy charlamos con Amparo, integrante de la Acampada Valencia que esta madrugada ha sido desalojada de la plaza del Ayuntamiento de Valencia. La Policía Nacional y la Policía (…)