Legislar o educar, esa es la cuestión, cómo se ha de actuar ante la sociedad, para que ésta vaya por los recobecos deseados, lo más fácil puede ser educar, o incluso instruir, pero la base de TG ha de estar en la educación, primero sobre uno mismo y luego hacia los demás. Kiko, Íñigo y Fer hablamos de nuevo sobre este tema.

13 de febrero de 2011
| Duración: 48:00
Tierra Gemela es aquel sitio donde nuestras teorías y buenas prácticas se llevan a cabo. Desde Tierra Gemela damos a conocer lo que somos y lo que pensamos sobre el mundo en el cual debemos (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



TG-25-02-10-offshore.mp3
MP3 |35.8 Mio

En este programa hablamos de los desconocidos offshore, o más conocidos, paraísos fiscales. Los motivos por los que las grandes empresas se trasladan a otros países y las consecuencias que esto (…)